“MÁS ALLÁ DE LOS PROBLEMAS CON CAMAU, LO FELICITÉ PORQUE YA NOS BAJAMOS DEL RING”

Así lo manifestó el parlamentario del MERCOSUR, Alejandro Karlen, quien fue entrevistado telefónicamente en HACETE CARGO sobre los resultados de las PASO 2021. “Lo importante fue participar y demostrar que cuando uno tiene buena voluntad, puede darse a conocer. Como bien se sabe, tuvimos todo bloqueado y no nos dieron recursos. Hicimos siete días de campañas. Cuando hay participación, se crece. A nivel nacional, fue un gran error aumentar candidatos y bajar listas. Nosotros aumentamos el caudal de votos”, dijo.

“Esto ayudó a que el peronismo crezca, así que aportamos a esto. Nos permitió armar una estructura militante. Encontramos una solidaridad y esperanza en muchos compañeros que no votaban”, comentó.

A su vez, remarcó que los números indicaron un crecimiento del peronismo desde otra perspectiva. “Nos costó muchísimo, pero a pesar de todo encontramos compañeros que pudieron acompañar e hicimos una gran elección.  En Bella Vista me ayudaron dos compañeras docentes, con las que tendré una reunión en estos días. Ellas armaron una boleteada y acompañaron en la fiscalización. Esperemos que nuestro espacio busque la reconstrucción del peronismo a lo largo de la provincia”, indicó el funcionario.

Sobre la derrota, admitió que volvió a hablar con el Senador Nacional Carlos “Camau” Espíndola. “Más allá de los problemas que tuvimos con Camau, lo felicité porque ya terminaron las elecciones y nos bajamos del ring. Somos un espacio nuevo en el peronismo”, finalizó.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD