MASIVA MARCHA A UN MES DE LA DESAPARICIÓN DE CECILIA: TIÑERON DE ROSA EL PUENTE GENERAL BELGRANO

Familiares, amigos y vecinos de Cecilia Strzyzowski realizaron este domingo una nueva marcha para exigir justicia y recordar a la joven de 28 años que desapareció en Chaco el 2 de junio pasado. La movilización tiñó de rosa el puente que une Chaco con Corrientes y fue encabezada por la madre de la víctima, Gloria Romero.

Una multitud de personas se autoconvocaron en el puente General Manuel Belgrano, un viaducto ubicado sobre la Ruta Nacional 16, que conecta las ciudades de Resistencia, en Chaco, y Corrientes.

Con la consigna “Lazos por Cecilia”, los presentes llevaron cintas, globos y pañuelos de color rosa, que fueron colocados en las barandas del puente “en símbolo de la unión de las dos provincias en la búsqueda de verdad y la justicia”.

En el lugar, Gloria dejó en claro que no quería que cortaran el puente “porque puede haber una ambulancia que está queriendo pasar y se va a entorpecer el tránsito, porque se puede producir un accidentes, porque es el horario que circula mucha gente”.

FUENTE: CORRIENTES HOY.