MBURUCUYÁ SE PREPARA PARA OTRO FINDE AGITADO CON LA FIESTA DE LA LAGUNA LIMPIA

Mburucuyá se prepara nuevamente para recibir a miles de turistas desde este sábado con la realización de una nieva edición de la Fiesta de la Laguna Limpia. Por ello, su intendente Pablo Guastavino, habló en LA TARDE DE LA RADIO sobre la organización que incluye la presentación de artistas de diversos géneros y la gran apuesta: Rodrigo Tapari. “Este fin de semana, tenemos la 11° Fiesta de la Laguna Limpia, precisamente el sábado y el domingo. El día sábado tendrá la participación de Rodrigo Tapari. Esto viene a formar parte del calendario turístico a Mburucuyá para que despegue la parte económica muy castigada”, dijo.

El funcionario dio detalles del saldo positivo que dejó el Festival de Auténtico Chamamé Tradicional durante el fin de semana pasado. “Alrededor de unas 25.000 personas pasaron por la ciudad durante el fin de semana y eso genera un movimiento económico. Ese turismo ayuda a que los emprendedores y comerciantes, puedan tener un rédito económico en estas actividades. Estamos contentos porque pusimos una grilla interesante en calidad y cantidad”, resaltó sobre el Festival del Auténtico Chamamé Tradicional.

Guastavino aseguró que este sábado la entrada tendrá un costo de $500 debido a la alta demanda que generó la contratación del artista Rodrigo Tapari. “Durante el día habrá actividad deportiva, también estará un artista haciendo escultura en la arena. A partir de las 19:00 horas comenzará la música en el escenario. Hay gente de chamamé, música latina y calculamos que para el paso de la media noche estará tocando Rodrigo Tapari por una hora o quizás una hora y media. El costo de Tapari es cerca de los $2 millones así que este año decidimos cobrar la entrada $500. Gastar semejante plata en este contexto de pandemia, no parecía que correspondía entonces optamos con el mínimo para solventar los gastos. Únicamente se cobra el día sábado y estaremos pidiendo el carnet de vacunación, no se dejará entrar al que no tenga el esquema completo”, indicó Guastavino.