“MI BANCA NO ESTARÁ EN SANTA FE Y CORRIENTES, SINO EN TODOS LOS BARRIOS”

El candidato a concejal en segundo término por ECO + Vamos Corrientes, Cristian Hermosis, visitó RADIO BELLA VISTA en HACETE CARGO para hablar sobre su postulación y la aceptación del cargo para ir al frente en las elecciones del 29 de agosto. “Tengo amigos que me dicen para qué me meto en política y eso siempre está. Lo que yo les digo es que cuando uno tiene una vocación de servicio y es agradecido con la ciudad, vuelca esto en la comunidad. Desde que vine de Resistencia cuando me recibí y aparecí por primera vez como contador, trabajé de manera desinteresada para muchas organizaciones. Uno se involucra mucho con instituciones y con la ciudad. La vez que me involucro en algo, dejo todo de mi y de la mejor manera. Esa es la respuesta que doy y logran entender”, dijo.

“Hay que sentir para estar en un club así como también en la política. No la tomo como una profesión, porque tengo mi estudio y me va muy bien. Quiero ser un concejal diferente a todos porque mi banca no estará en Santa Fe y Corrientes, sino en todos los barrios. Costó bajarme pero acepté este cargo por la vocación de servicio. La Unión Cívica Radical está en mi corazón, así que llevo la bandera del partido en mi familia. Hay sentimientos profundos que no me permitirían tomar otra decisión de la que he tomado; estoy bien con lo que hice. Si se tomaba otro tipo de decisión, seguramente la UCR se dividiría. Yo soy un constructor y formador de equipos porque me tocó demostrar cuando llevé adelante mis funciones en varios ámbitos”, comentó y agregó: “En política estamos acostumbrados a ver este cambio de bando, pero yo no podría tomar otra decisión de la que tomé”.

Sobre la función del concejal dentro del cuerpo deliberativo, el contador aseguró que el papel de este funcionario es importante para visibilizar la voz de los vecinos. “Primero, sé perfectamente lo que es una ordenanza, entiendo la legislación a nivel municipal, el rol del intendente, de los concejales y de los secretarios. Estamos en igualdad en condiciones a los otros poderes. Somos iguales de importantes y tenemos que ser iguales de responsables para trabajar en virtud de ello. Considero al cargo muy importante porque la persona hace que el cargo tenga jerarquía; mi banca va a tener jerarquía”, indicó.

Al ser consultado sobre las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, donde se puede ver una reunión con personalidades políticas, Hermosis remarcó: “Uno hace una mea culpa y asume la responsabilidad. Fue una reunión de trabajo donde se estuvo programando la llegada del gobernador a Bella Vista este fin de semana. Por ahí no era necesario ese tipo de fotos porque cae mal y está mal. Hay muchas personas que están atravesando un momento difícil, pero hay que entender que cada vez que nos reunimos para planificar las actividades, corremos el riesgo de que pasen este tipo de cosas”, cerró.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD