MIGUEL ÁNGEL PICHETTO: “EL ÚNICO CANDIDATO PREPARADO PARA GOBERNAR ARGENTINA SOY YO”

Miguel Ángel Pichetto está lanzado en la pelea dentro de Juntos por el Cambio camino a las elecciones del 2023: “El único candidato preparado para gobernar la Argentina soy yo”, dijo este martes el auditor general de la Nación, que también se refirió a fuerte interna opositora.

Hace un mes, Pichetto presentó oficialmente su espacio Encuentro Republicano Federal como pata peronista de Juntos por el Cambio, aunque advirtió que su candidatura estaría atada a “mantener la unidad” de la coalición. Se sumó así a la lista de aspirantes presidenciales de Juntos por el Cambio que integran Patricia Bullrich, Gerardo Morales, Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri y Facundo Manes, entre otros.

“El único candidato preparado para gobernar la Argentina soy yo. Tengo experiencia de vida, política e institucional. Pero bueno, hay grandes candidatos en Juntos por el Cambio y esto se tiene que dirimir en un espacio de diálogo o un espacio democrático”, dijo Pichetto este martes en Río Negro Radio, sobre una posible PASO.

A su vez, se refirió a la disputa entre Mauricio Macri y Gerardo Morales, que volvió tensionar al espacio opositor en las últimos días: “No es bueno el internismo. No es bueno que haya apariciones públicas respecto a criticar a otros. Fue desafortunada la frase de Macri, pero también la de Morales”.

Macri y Morales se cruzaron después que el expresidente se refiriera a Hipólito Yrigoyen como un representante del “populismo” en el país, lo que desató el enojo de la Unión Cívica Radical (UCR) y la respuesta del presidente del partido, Gerardo Morales, a través de un durísimo hilo de Twitter. Antes, en un almuerzo, el exmandatario le había pedido a los principales referentes del PRO diferenciarse de las posturas del radicalismo en el Congreso.

FUENTE: TN.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD