MILLONARIO ROBO EN BELLA VISTA: «SE LLEVARON UNA NOTEBOOK, TELÉFONOS Y COPIAS DE LLAVES»

Un grave hecho delictivo conmocionó a la comunidad de Bella Vista este domingo por la noche, cuando una pareja de trabajadores fue víctima de un millonario robo en su vivienda. Según denunciaron, dos delincuentes encapuchados ingresaron al domicilio alrededor de las 19:30, amenazándolos y exigiéndoles dinero.

“Fue largo, tedioso y angustiante. Habrá sido las 19:30 pasadas cuando entré de la galería a la cocina llevando platos y de golpe ahí nomás entraron dos personas con guantes, encapuchados, con la cara cubierta. Ahí nos dijeron ‘quédense tranquilos y denos toda la plata que tienen’”, relató Edith Molinaro, una de las víctimas del robo.

La mujer aseguró que los asaltantes actuaron con total tranquilidad y permanecieron dentro del domicilio durante varias horas. “Se llevaron el monitor, el sistema de grabación, una notebook marca Dell, unas pinzas amperimétricas, teléfonos, una escopeta reglamentada, copias de llaves y de los dos autos. Nos respetaron físicamente y uno de ellos nos decía constantemente: ‘señora, tranquilícese’”, agregó.

Por su parte, Manuel Vanasco, su pareja, sostuvo que los delincuentes actuaron con información precisa sobre sus movimientos y situación económica. “El dato de ellos es que supuestamente nosotros teníamos plata. Cuando me sentaron, les dije que mi marido sufría del corazón. Nos dijeron que alguien ‘nos vendió’ y que sabían que teníamos dinero. Nosotros pagamos ARCA, seguros, patronales, mutual, no nos sobra y lo que nos sobra está todo en el banco. Es más, ni siquiera recibimos en efectivo sino por transferencia”, expresó con indignación.

Según el testimonio de las víctimas, los delincuentes permanecieron en la vivienda durante casi tres horas, tiempo en el cual revisaron cada habitación en busca de dinero y objetos de valor.

La denuncia ya fue radicada ante las autoridades policiales de Bella Vista, quienes iniciaron una investigación para identificar a los responsables y determinar si existió un posible “dato” previo que facilitara el robo.