“NO APOYAMOS EL IMPUESTO PAÍS”

Ayer se llevó a cabo una reunión en el salón amarillo de Casa de Gobierno donde participaron diferentes actores políticos, entre ellos la Diputada Ingrid Jetter, quién realizó algunas declaraciones al respecto del contenido de ese debate.

En la reunión, convocada por el Gobernador Valdés, se debatieron proyectos terminados y los que faltan realizar. “Se viene el cierre de las sesiones ordinarias el 30 de noviembre, entonces las comisiones están trabajando para que todo salga como esperamos”, inició la Diputada.

Con respecto al trabajo que se viene llevando a cabo, la funcionaria dijo que “Desde el primer día en el que recibimos el proyecto, tomamos contacto con la gente de producción y personalmente fui a ver al gobernador para dar mi opinión al respecto. Entre tantas otras cosas, pero la de ayer fue una reunión muy productiva, fue una reunión esencial y presencial con todos los protocolos”.

Sobre el puente del Arroyo Iguazú y Ruta 126, el periodista Mauricio González consultó si se trató sobre esa cuestión, a lo que la Diputada respondió: “La Ruta 126 y el Arroyo Iguazú están dentro del presupuesto, por lo que debemos quedarnos tranquilos”.

Por otro lado, Jetter enfatizó que “Este tipo de reuniones son muy productivas porque también planteamos la vuelta del impuesto Federal. Nosotros no apoyamos este nuevo impuesto país, porque va directamente al gobierno central y no se coparticipa. Entonces, es importante para nosotros plantarlo en los bloques”.

Además, agregó: “Cabe recordar que durante la gestión de Mauricio Macri, se federalizaron los impuestos ya que, él entregó el 15% de los montos a todas las provincias por igual sin miramientos de color político”.

“Ahora vemos que los impuestos se están centralizando y el Estado reparte a su gusto y eso no es lo que se quiere”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *