“NO NECESITO ENTRAR A LA POLÍTICA PARA ARMARME ECONÓMICAMENTE”

El presidente del Partido Autonomista, Luis Pannunzio, habló este miércoles en “Punto de Vista”, sobre los aspectos más importantes de la labor política en tiempos de definiciones. Durante la entrevista, Pannunzio resaltó sus propuestas y sostuvo que aún no escuchó proyectos de los demás candidatos. “El Partido Autonomista está acostumbrado a ir solo. Recibí la llamada de un correligionario y me dijo que el intendente quería hablar conmigo porque yo soy el presidente del Partido ya que tenía una propuesta, nos acercamos y nos dijeron: “Miren, nosotros queremos que ustedes formen parte de este proyecto porque demostraron en las últimas elecciones que tienen un buen caudal de votos y son los socios que necesitamos”. En ese sentido, yo tenía que bajarme de la candidatura y ver qué hay. “Hay una posibilidad de que les demos una concejalía y ocupar cargos como secretarías en el ejecutivo”, nos propusieron si se ganaba la elección. Yo le comenté al comité y el mismo votó. A algunos les gustó, otros se callaron, a mi no me gustó pero tengo que hacer lo que dice la mayoría. Decidieron que si, hicimos un acta de compromiso, llevamos y nos firmó el intendente como recibido. Nos percatamos de que el que se bajaba de la candidatura pasaría como candidato a concejal y no me gustó porque no es el orden de las cosas”, explicó sobre la alianza que no prosperó.

El candidato opinó sobre los dichos de la Diputada Provincial Noelia Bazzi en el programa anterior, remarcando que tendrá una propuesta diferente ya que planea estar solo cuatro años en el cargo. “Yo le escucho a la candidata Noelia Bazzi que dice: “Yo seré la continuidad de Chavez”, yo no, bajo ningún punto de vista. Voy a poner mi propia impronta, diferente a la que se viene poniendo hace mucho tiempo. Algunos creen que entrar en política es para salvarse y pienso totalmente distinto a eso, yo hice en mi vida lo que tenía que hacer, nadie me regaló nada; laburé. Es decir, que no necesito entrar a la política para armarme económicamente. No es tirar bardo contra mis contrincantes porque tengo una buena relación con Nancy y Noelia, pero últimamente se vio en la política que se entra para hacer negocios y eso no me gusta”, resaltó.

Por otro lado, se refirió a las contiendas políticas y la posibilidad de exponer proyectos. “Hay cosas que se deben terminar. Yo quiero ser intendente y lo único que sé es que tengo un grupo de gente muy grande que me acompaña y que convencí. Mi intención no es entrar para lucrar con un cargo público. Me animo a un debate, porque me gustan los rivales fuertes ya que me hacen trabajar más”, finalizó.

Radio Bella Vista