“NO SOY DE JUGAR CON LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS PARA LLEGAR A UN PUESTO POLÍTICO”

Así lo manifestó el candidato a concejal del Partido Autonomista, Fernando De Moura, quien visitó el estudio de RADIO BELLA VISTA, para hablar sobre su candidatura. Así mismo, el candidato apuntó contra la gestión local actual por considerar que no se atendieron ciertas cuestiones y al dirigente de su partido anterior por considerar una supuesta “utilización” para llegar al poder. “Me tocó volver al Partido Autonomista, pensé en no volver pero me invitaron. Escuché las ideas y me interesó más allá de que por ahí no estoy al 100% para involucrarme por un tema de salud. Desde donde estoy, doy todo lo mejor de mí”, inició diciendo.

En tal sentido, De Moura resaltó una situación particular ante el pedido de un ascensor en el palacio municipal. “Yo no noté en ningún tipo de cambio ante el pedido por un ascensor en la municipalidad. Un ascensor es de fundamental importancia, no solo para mí, para otros tipos de personas que padezcan algún tipo de complicación. El municipio tiene una rampa al costado, no tiene en la puerta principal; eso hace sentir incómodo porque es como que te hacen ingresar por una puerta al costado. Por otro lado, no sé quién es el que diagrama las rampas porque son muy inclinadas. Esas cosas hay que tener en cuenta, hasta el momento nadie se preocupó”, resaltó.

“Nadie y ningún concejal que está ejerciendo se preocupó por este tema. Hace nueve años estoy trabajando en un centro que depende del municipio, en estos años ningún concejal se acercó para saber qué necesitamos. Es un lugar muy importante y está ubicado en un lugar estratégico. El concejal está muy encerrado y no recorre las instituciones. Con nuestra lista, iremos cambiando Bella Vista”, indicó De Moura y añadió: “En este tiempo nadie hizo nada para mirarle directamente la cara del vecino, en ese sentido dejaron mucho que desear. Si yo tengo la posibilidad de entrar como concejal, seguiré siendo el mismo y daré la mano a todo lo que esté a mi alcance. Yo creo que en nuestra lista, tenemos buenos candidatos. Esto tiene que cambiar un poco, no puede ser que siempre estén las mismas caras y que llegue la época de campaña y te prometan. Yo escucho muchos candidatos que dicen que visitan a los vecinos para escuchar las necesidades de la gente cuando tuvieron varios años para saber, esas son las cosas que no comparto”.

Por otro lado, destacó la lista presentada por el partido y aseguró que son la propuesta para el cambio. “Yo creo que en la lista, se nos diferencia porque ninguno ocupó un cargo político alguna vez. Las personas de Bella Vista, tienen la posibilidad este 29 de agosto de poder generar un cambio. Esta vez, me pondré detrás de los candidatos para que una vez que lleguen, recalcarle lo que se prometió. En otras palabras, a mi me utilizaron en otro partido político; ahora me doy cuenta que tengo más conocimiento del movimiento, por eso me quería alejar ya que me sentía usado. No soy de jugar con las necesidades de las personas para llegar a un puesto político; me acuerdo que dijimos que esto no sería así y al mes que asumió esta persona, desapareció todo”, concluyó.