“NO TODOS LOS CONCEJALES OPOSITORES ESTABAMOS DE ACUERDO EN VOTAR A MARTÍNEZ, PERO VOTAMOS EN BLOQUE”

Así se manifestó la concejal Verónica López Pereyra, al hablar sobre la Elección del Juez de Faltas. “De los cinco concejales del bloque, dos elegían a Parodi y tres a Martínez. Decidimos lo que la mayoría eligió”, aseguró la edil.

“Estoy muy conforme con lo sucedido en la sesión especial. Por la participación del Asesor Legal, de la persona que presentó la impugnación y de los candidatos. No todos los concejales opositores estábamos de acuerdo en votar a Martínez, pero nosotros votamos en bloque. Los tres candidatos reunían los requisitos de idoneidad.”, manifestó López Pereyra.

En ese sentido, la concejal amplió: “Somos cinco los concejales de la oposición. Tres ediles querían votar a Martínez y dos a Parodi. Decidimos lo que la mayoría quería. De ahí nuestro voto del último jueves.”

Esta martes habrá votación nuevamente para ver si se puede resolver esta elección. “Tenemos que reunirnos y ver qué decidiremos. Estamos hablando con los concejales del bloque para ver la decisión que tomamos.”, finalizó la concejal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD