ELECCIÓN JUEZ DE FALTAS: “QUIZÁ DESDE EL BLOQUE OPOSITOR NO PUDIERON ELEGIR LIBREMENTE”

En contacto con LA MAÑANA DE LA RADIO, el concejal Sebastián Griolio habló sobre este proceso de elección y aseguró que desde el bloque oficialista pudieron elegir con total libertad, algo que según su óptica, no sucedió en la oposición. “Una concejal opositora dijo que no estaban de acuerdo entre sí, pero ellos votan en bloque.”, aseguró Griolio.

El último jueves, en sesión especial, el Concejo Deliberante votó por un nuevo Juez de Faltas y el resultado fue dividido con seis votos para el Dr. Guillermo Parodi y cinco para el Dr. Gustavo Martínez. Por ello, este martes habrá una nueva sesión a fín de repetir la elección.

“Los tres abogados que llegaron hasta esta instancia son personas capaces. Nosotros tenemos la libertad de elegir al mejor para que ocupe el cargo de Juez de Faltas. Quizá desde el bloque opositor no pudieron elegir libremente.”, comentó Griolio.

“En mi opinión personal, por cosas que se venían viendo, podíamos ver hacia donde uno podía inclinar su voto. Una concejal opositora dijo que no estaban de acuerdo entre sí, pero ellos votan en bloque. Creo que cambiaron a último momento.”, expresó el edil.

Mañana, nuevamente, habrá sesión para tratar de elegir al nuevo Juez de Faltas. En ese sentido, el concejal manifestó: “No sé qué sucederá mañana. Vamos a esperar. En principio se vuelve a votar de la misma forma que el último jueves. Si no hay resolución, habrá que ver qué dice el reglamento de la cámara de Diputaos. No podemos estar así por mucho tiempo.”

“La verdad que no hay ninguna dificultad en que el Dr. Marcos Núñez siga como subrogante hasta tanto no podamos elegir al nuevo Juez de Faltas. Hasta ahora se viene desempeñando muy bien.”, finalizó Griolio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD