ELECCIÓN JUEZ DE FALTAS: “ESTOY SORPRENDIDO, COMO TODOS”

Así se manifestó el Intendente Walter Chávez al ser consultado sobre lo sucedido anoche. “Había hablado con varios concejales y tenía pensado que estaba consensuado, pero tendremos que esperar al martes.”, dijo Chávez.

En contacto con RADIO BELLA VISTA, el Intendente Walter Chávez manifestó estar sorprendido por la votación de anoche del Juez de Faltas. “Sorprendido, como todos, porque entendía que este tema se iba a resolver. Por lo que me habían comentado algunos concejales estaba la intención de unificar criterios. Pero bueno, habrá que esperar hasta el martes”, comentó.

El titular del Pode Ejecutivo local relató cómo fue el proceso dentro de su espacio político y comentó que “nosotros nos reunimos cuando quedó conformada la terna y yo le manifesté la total libertad de acción. Ellos hicieron los análisis correspondientes y sacaron sus conclusiones. Lo que necesitamos es un Juez de Faltas que haga su trabajo.”

“Tranquilamente podemos seguir esperando hasta la resolución, pero hay que darle un corte definitivo. Es un desgaste grande para todos. Cuando falleció el Dr. Guido, la Carta Orgánica decía que había que poner un nuevo profesional, pero no decía cómo. Yo podía elegir uno en forma arbitraria o hacer lo que finalmente hicimos, que fue lo que nos pareció más correcto.”, finalizó Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD