“NOSOTROS NO SOLUCIONAREMOS LOS PROBLEMAS PORQUE NO SOMOS LOS RESPONSABLES”

Así lo declaró el candidato a Senador Provincial en segundo término del Frente de Todos, Víctor Giraud, quien analizó el escenario político en HACETE CARGO. “El Frente de Todos en Corrientes tiene un desafío importante. El primer paso se dio en consolidar el espacio y desde el cierre de listas, planteamos la presencia de nuestros candidatos en todo el territorio provincial. Destacamos el trabajo que se hizo, se discutió lo local sin olvidar que venimos de un partido intervenido. Hoy es importante que en la mayoría de las localidades donde se eligen concejales, vamos en lista unificada y eso posiciona al Frente de Todos”, señaló sobre el arranque de campaña en un tenso PJ.

En cuanto a la normalización del partido y su consolidación dentro de la alianza, el funcionario dejó en claro que la idea del peronismo correntino es ser parte del proceso de las Primeras Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Nosotros venimos en un proceso de construcción y de fortalecimiento a lo que venimos haciendo. Partiendo la base, se ha dado la consolidación y en ese sentido debemos priorizar la construcción. El Justicialismo estará encolumnado por el FDT, el objetivo de todos los peronistas de Corrientes es no perder de vista el proceso nacional que se dará a partir de la discusión de las PASO. No me corresponde hablar de otro frente, habría que preguntar por qué hicieron lo que hicieron”, dijo.

“Queremos hablar de las cuestiones que le pasan al correntino. La gente vota bien y no se equivoca, pero luego vivimos una realidad que el gobierno provincial no puede solucionar. Nosotros tenemos que ser receptores y transmitir a quienes son los responsables. No todos los políticos somos iguales, en nuestro rol de oposición planteamos proyectos que son de utilidad. Siempre acompañamos proyectos importantes pero lamentablemente esa mayoría del gobierno no es bien utilizada”, resaltó.

El funcionario fue tajante con el gobierno provincial y manifestó que desde la oposición no pueden solucionar los problemas estructurales ya que, desde su visión, es responsabilidad de un gobierno que lleva 20 años en el poder. “Nosotros no solucionaremos los problemas porque no estamos gobernando la provincia y no somos los responsables, el gobierno provincial es el que tiene que solucionar porque tiene mayoría calificada. Nosotros queremos escuchar al vecino”, sentenció Giraud.

Radio Bella Vista