NUEVA POLÉMICA EN EL TENIS: SE FILTRÓ UN VIDEO DE ALEXANDER ZVEREV EN UNA FIESTA

El alemán había estado presente en el torneo que organizó Novak Djokovic y que provocó que varias personas se contagien con el Covid-19.

Varias de las estrellas del circuito parecen abrazar los escándalos durante esta suspensión de la actividad por la pandemia del coronavirus. El Adrian Tour, organizado por Novak Djokovic en varios países como Serbia, Croacia, Bosnia y Montenegro que se organizó en junio, provocó una ola de contagios de coronavirus que obligó al número 1 del ranking mundial a pedir perdón y a reconocer la importancia de cuidarse en épocas de pandemia.

El propio Nole fue uno de los positivos, al igual que su esposa, y sus colegas Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki, entre otras destacadas personalidades. Algunos, como Alexander Zverev tuvieron ña suerte de no contraer el Covid-19, pero ante el revuelo que se generó decidieron tomar medidas.

El alemán anunció la semana pasada que se aislaría por 15 días, pese a que su examen había resultado negativo: “Me disculpo profundamente a todos a quienes pude haber puesto en riesgo por haber jugado el Tour. Procederé a aislarme según me aconsejaron los doctores. Como medida agregada, mi equipo y yo continuaremos con los testeos de manera regular”.

Ahora, se filtró un video de este sábado en el que se lo ve rodeado de amigos y mujeres en una fiesta repleta de personas. Allí, al alemán de 23 años luce en perfecto estado de salud disfrutando de la música, la compañía y el alcohol como si su promesa de confinamiento no hubiese sido real.

El controvertido jugador australiano Nick Kyrgios debería participar en ese torneo en Berlín, igual que el austríaco Dominic Thiem y el alemán Zverev. Esos dos últimos tomaron parte en el Adria Tour. Por su parte, Los circuitos ATP y WTA se reanudarán en el mes de agosto, después de haber quedado detenidos en marzo por la pandemia.

FUENTE: “INFOBAE”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *