El gobernador Gustavo Valdés ratificó ayer la estrategia de fases que se implementa en la provincia, y por el momento no se pronunció respecto a las restricciones anunciadas por el Estado nacional. En tanto hoy y mañana viajará al interior para inaugurar obras y hacer entrega de bienes de capital.

Minutos después de haber llegado de Buenos Aires y antes de conocerse las nuevas medidas nacionales para evitar que la segunda ola de contagios siga creciendo, Valdés ratificó ayer que Corrientes continuará controlando la pandemia en el territorio provincial con la estrategia de fases y “si necesitamos tomar medidas respecto de una población, las vamos a tomar, porque entendemos que es importante la economía, pero también la salud es fundamental”, remarcó.

Tras la ratificación del esquema de fases en Corrientes para combatir el coronavirus, no hubo pronunciamiento por parte del Gobierno provincial sobre las nuevas medidas restrictivas anunciadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien determinó la suspensión de actividades y la circulación nocturna de 0 a 6 de la madrugada hasta el 30 de abril.

FUENTE: DIARIO “EL LITORAL”.

Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD