NUEVAS MEDIDAS EN BELLA VISTA: SUSPENDEN LOS EVENTOS DEPORTIVOS POR 10 DÍAS

El presidente de la Liga Bellavistense de Deportes, Cristian Hermosis, habló en Cableinforma Primera Edición sobre la suspensión de eventos deportivos que estaban planificados para realizarse durante este fin de semana. “Tuvimos una mañana movida dada la Resolución 1488/21 de la cual la Liga de Deportes se adhirió a suspender todo tipo de actividades por diez días. Esta variante ha hecho estragos en Europa entonces queremos ser previsibles y no tener que lamentar. Nos duele tomar este tipo de decisión porque es algo que nos apasiona, pero hicimos el análisis y sabemos que primero está la vida y la salud de los bellavistenses”, comentó tras la medida del comité de crisis.

A su vez, remarcó cuáles serían los eventos que iban a comenzar este fin de semana y cuáles finalizarían. “Este fin de semana, iba a dar inicio al Torneo Provincial de Fútbol Femenino, se suspende al igual que el Torneo de Reserva, el provincial que se realizaría el 5 de diciembre. Se reprogramará todo y se están haciendo las comunicaciones pertinentes. Los que somos amantes de este deporte, esperábamos la final del Torneo de Primera División. La mayoría de los equipos se reforzaron de manera natural, eso hizo al espectáculo vibrante”, indicó.

El representante dejó en claro que la medida responde al aumento de casos en otras localidades y se adhiere además a lo resuelto por el Municipio para evitar el flujo de personas en las canchas.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD