RADIO EN VIVO

Así lo expresó el Secretario de Salud del Municipio, Dr. Ramón Bouchard, quien habló mediante el móvil de exteriores, con LA MAÑANA DE LA RADIO sobre el nuevo operativo “Vos y Tu Municipio”, que este viernes se desarrolla en el Barrio 31 de Mayo. “Seguimos trabajando en la promoción de la salud y en la educación para salud”, dijo el funcionario.

Bouchard dijo que desde el municipio continúan el lineamiento de la salud bucal. “Nosotros le damos mucha importancia a la salud bucal. Por una cuestión digestiva, de estética y de autoestima, es fundamental”, comentó.

Además explicó sobre el plan de acción en los diferentes sectores. “Siempre hay un contacto de por medio. La gente celebra este tipo de operativos. La atención primaria de la salud adquirió un valor importante en este último tiempo. Se puede ver que la promoción de la salud es algo importante”, indicó el profesional.

Por otro lado, se refirió a la metodología de trabajo que siguen una vez finalizado el operativo en una determinada zona. “Se hace un trabajo de pesquisa. El doctor luego lo deriva y continuamos con el tratamiento. Además, hacemos planillas de seguimiento”, cerró.

 

  • Imagen ilustrativa.
Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD