PARATE EN EL FÚTBOL: “DUELE ALGUNAS COSAS QUE SE DIJERON, PERO POR SUERTE ESTAMOS BIEN”

El entrenador del Club Sportivo Unión, Guillermo Insaurralde, charló con POTRERO RADIO tras dar positivo de coronavirus en un test realizado la semana pasada. El miembro del equipo técnico resaltó su molestia por los comentarios que surgieron luego de su diagnóstico. “El martes pasado, me tocó hisopar por un tema laboral porque el lunes me dio un poco de fiebre. Me hisopé y di positivo, fue una sorpresa porque no presentaba nada diferente en mi día a día. Me tocó y ahora estoy cumpliendo el aislamiento como corresponde. En mi casa se hisoparon todos y dieron negativo, por lo tanto esto no tiene una lógica; a veces te toca y a veces no”, dijo y agregó: “No tengo ninguna patología del coronavirus. Ahora no tengo nada”.

El entrenador aseguró que surgieron comentarios desacertados sobre el cumplimiento de protocolos y que esso le generó molestia. “Los comentarios siempre llegan y duelen. Duele porque la mayoría que me conoce sabe cómo soy y cómo me manejo. Me duele que gente que conozco diga cosas que no son. Dolió y molestó pero no tengo problemas, lo importante acá es que mi familia esté bien. Nosotros cumplimos con todo el protocolo en el regreso”, comentó.

Por otro lado, destacó el desarrollo de la actividad futbolística bajo la situación pandémica. “El día del partido, ni siquiera tomé agua del club, tampoco compartí mis cosas. La gente que estuvo cerca, no tuvo ninguna consecuencia. El club retomará sus actividades en la semana, pero habrá que esperar porque esto seguramente dure más de nueve días”, cerró.

 

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD