POLÉMICA EN CLUB CENTRO ESTRADA: «POR FALTA DE EDUCACIÓN SALIERON A LAS REDES PRIMERO, NO PIDIERON REUNIÓN»

La polémica por el cobro de alquiler mensual a los jugadores del Club Centro Estrada, desató una ola de críticas por parte de la conformación de la institución. Este miércoles se dio a conocer la voz de uno de los jugadores del plantel de primera, quien criticó la gestión actual de los dirigentes. El presidente, Aldo Pérez Galarza, visitó el estudio de RADIO BELLA VISTA este jueves y salió al cruce con los manifestantes de las redes sociales. «Creo que no hay ningún inconveniente como para que yo siga como presidente, nadie presentó algo al contrario. Está bueno escuchar las dos voces. Teniendo en cuenta la situación del país y con la cantidad de gente trabajando en el club, estamos haciendo mejoras que no se mencionan, como el cambio de canillas y de focos», dijo.

En este sentido, el dirigente sostuvo que la subcomisión de básquet nunca tuvo intenciones de mantener una reunión para informar sobre el Torneo Asociativo. «Mi versión es que por este medio se pidió una reunión, conmigo nadie habló. Me sorprende que salieran por las redes y no hayan pedido reunión. Me estoy enterando que Daniel Maidana es de la comisión de básquet. Nosotros hablamos la última vez así y sin pedir reuniones, o sino yo tengo que internarme en un psiquiátrico. Si nadie me avisa, no podemos saber, yo no soy mago», señaló Pérez Galarza.

Así también, afirmó que las típicas reuniones para informar sobre los torneos, no se tuvo en cuenta; por lo que sumada esta cuestión y el cobro de alquiler de la cancha, será factores para determinar una reunión general con todo el Club. «Con tiempo, organizados y hablando se pueden solucionar las cosas; pero en eso la sociedad está decayendo. Nosotros no sabíamos que se iba a jugar un Torneo Asociativo. La subcomisión me debe avisar y no sé por qué no lo hicieron. Generalmente siempre se llama a reunión, pero esta vez no pasó. Siempre se les dio el lugar y ahora seguramente convocaré a reunión», resaltó.

Aldo criticó a la comunidad del club, ya que considera que se juzga la gestión pero nadie se moviliza por llevar adelante trámite administrativos y de infraestructura. «No veo que nadie se vaya a trabajar, pero es fácil criticar desde lejos cuando uno hace. Me enteré por las redes sobre su malestar. No quiero mostrar mi descargo porque es tirar leña al fuego, pero es importante aclarar las cosas. ¿Cómo voy a llamar a reunión si no sé que están por organizar un Asociativo? Generalmente, somos pocos, en las reuniones hablamos pero siempre salen por falta de educación y de moral a los medios primero», concluyó.