PREDIO TIRO FEDERAL: CONTROVERSIAS POR EL USO DEL PLAYÓN

El director de deportes local, José Luis Achilles, habló en LA MAÑANA DE LA RADIO sobre las controversias generadas por el uso del playón del predio del Tiro Federal. El referente deportivo, se refirió a las supuestas acusaciones que realizó Pablo Altamirano, miembro de Chamigo Porá, en sus redes sociales y advirtió que está dispuesto a una apertura de diálogo.  “Ya vi todo el revuelo de la Asociación. Yo no hablé de fechas, ni días, ni horarios. Se generó todo un ida y vuelta con la fundación que por ahí yo estoy ajeno a ese tema, por eso no lo voy a tocar por ese lado”, dijo. El profesor apuntó contra las acusaciones que reflejan un desuso del playón.

En este sentido, se refirió a las supuestas acusaciones de Pablo Altamirano por redes sociales. “Tengo fotos y profesores que pueden decir que nosotros estuvimos bajando y haciendo actividades en el lugar. Debido a que el recurso humano no era aprovechado, decidimos trasladarnos a otro barrio. Por la polémica en redes sociales, no me quise involucrar y decidí seguir adelante. Nunca tuve contacto con los de la fundación, es más, estoy abierto a realizar actividades con ellos pero no es el medio ni el modo para comunicarse por redes sociales. A Pablo Altamirano, quien escribió en sus redes sociales que yo soy mentiroso, le quiero decir que me molesta un poco porque ¿Qué pensarán los padres de mi Escuelita de Básquet? Lo invito a dialogar como corresponde cara a cara. No es la forma ‘del dice que’ “, indicó.

Por otro lado, especificó la razón por la que no se llevará adelante el Programa “Deportes todo el año”, presentado semanas atrás. “Ahora no se implementará el programa ‘Deportes todo el año’ por la inseguridad. Hasta 2018 trabajamos en el lugar, luego nos trasladamos; tengo registros en fotos y testimonios. Si bien la actividad fue intermitente, siempre hubo”, destacó el funcionario.

Así mismo, adelantó una posible apertura de diálogo para trabajar en conjunto. “La mejor posibilidad sería  el diálogo. En lo inmediato, se debe buscar el lugar para realizar las actividades por los chicos. Podemos ser de mucha utilidad porque no tenemos problemas de trabajar en conjunto. Nunca tuvimos diálogo con estas personas, es  una cuestión aclaratoria para que esto no se siga dilatando”, cerró Achilles.

Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD