PRÓRROGA DE PRÉSTAMOS POR TRES MESES PARA TRABAJADORES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUBILADOS PROVINCIALES

Ayer, el Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, comunicó que la prórroga será para octubre, noviembre y diciembre, en todos los préstamos personales, amortizables, en pesos y a tasa fija que comenzarán a pagarse recién en enero. En contacto con RADIO BELLA VISTA, Néstor Brunan, Gerente Banco Provincia sucursal Bella Vista dijo que “es una forma de desahogar los compromisos de los trabajadores”.

El director del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, comunicó ayer sobre una prórroga de vencimiento de tres meses a partir del día de la fecha, octubre, noviembre y diciembre, para todos los préstamos personales, amortizables, en peso y a tasa fija, eso se va a ver reflejado en el recibo de sueldo para todos los empleados públicos en actividad y para los pasivos también.

Por su partes, Brunan explicó que “aparentemente sería una forma de desahogar los compromisos que tienen los trabajadores y jubilados provinciales a tasa fija. El banco lo que hace es prorrogar los vencimiento de deudas y se pagarán desde el 10 de enero de 2020.”

“Es decir, cualquier trabajador que tenía que pagar una deuda ahora en octubre, lo va a pagar con el sueldo de enero. Se corren todos los vencimientos y empiezan a regir desde el 10 de enero de 2020. Tampoco va a pagar intereses mayores. Será el mismo monto de cuota. Así funciona el cobro de préstamo. En diciembre se va a cobrar la cuota que vence el 10 de diciembre.”, explicó Brunan.

Así mismo, el gente local del Banco Provincia aclaró que “es para las personas que hayan sacado préstamos de antes del 18 de septiembre. Son sólo préstamos personales a tasas fijas. No para otros créditos. Exclusivo para empleados de la administración pública provincial y jubilados provinciales.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD