“QUIERO SER CONCEJAL PARA DEDICARME A LOS JÓVENES Y APOSTAR POR LA FAMILIA”

El candidato a concejal en el primer término por el Partido Autonomista, Julio Sánchez, habló en “Punto de Vista” sobre su postulación y los lineamientos que piensan seguir desde la lista. “Me gusta poder comentarle ala gente el porqué de ir nosotros solos. Si bien hace un tiempo que nosotros veníamos conformando un grupo con mi postulación como concejal aquella vez. La conciencia no tiene estructura y esta es la gran oportunidad de la gente de elegir algo distinto. Queríamos integrar alguna alianza y que Luis Pannunzio esté a la cabeza. Le dijimos a Luis que era la oportunidad de su vida, él tiene toda la fuerza, gestión y carisma”, dijo.

En tal sentido, Sánchez dio a conocer los enfoques de sus propuestas. “Quiero ser concejal para dedicarme a los jóvenes y apostar por la familia. Lo que quiero es que la familia esté apoyada por alguien. Tenemos diversidad de jóvenes, así que voy por un proyecto trascendental. Quiero que la familia tenga la importancia que se debe. Nosotros daremos la posibilidad a los jóvenes de que puedan viajar a ver a sus familias a través de un programa. Queremos fortalecer esos vínculos y ese es el principio de una sociedad organizada”, sostuvo Sánchez.

El abogado además resaltó frente a las cámaras que la lista tiene la intención de ir por los proyectos y no solo por un puesto.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD