REGIONAL SUB 13: CHACO CAMPEÓN Y CLASIFICADO AL NACIONAL

Luego de tres días con mucho fútbol, se terminó el Torneo organizado por la Liga Bellavistense, que coronó a los chicos de Chaco como primeros. Bella Vista, por su parte, terminó en la tercera colocación.

Durante viernes, sábado y domingo se desarrolló el Torneo Regional NEA de la categoría sub 13, que reunió a las selecciones de la Liga Clorindense (Formosa), la liga de Posadas (Misiones), la liga del Nordeste chaqueño (chaco) y la liga Bellavistense (Corrientes) como participantes.

El seleccionado local arrancó su participación el viernes con un empate 0 a 0 frente a Misiones. En tanto el sábado volvió a igualar frente a Chaco por 2 a 2 y finalizó su participación el domingo por la mañana con un nuevo empate, esta vez 1 a 1 con Formosa.

En tanto, la selección de Chaco se alzó con el primer puesto, gracias a sus victorias por 3 a 1 frente a Formosa, un 3 a 0 frente a Misiones y la igualdad 2 a 2 con Corrientes, sumando así siete puntos. De esta manera, además, logró el pase al Torneo Nacional de la categoría.

Desde la organización destacaron lo que significó el campeonato para la ciudad y agradecieron la colaboración de todas las personas y casas comerciales que colaboraron para la realización del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD