La Licenciada en Recursos Humanos, Angelina Pastorino, habló en RADIO BELLA VISTA en la columna semanal que inauguró este miércoles en LA MAÑANA DE LA RADIO para comentar sobre las principales funciones de estos profesionales y la importancia de la preparación ante una entrevista de trabajo. “La idea es generar valor y generar herramientas para tomar lo que uno tiene a su alcance. Hay muchas personas que necesitan herramientas para conseguir trabajo por eso me parece bueno que tengan ese segmento”, dijo.

Angelina es importante registrarse en LinkedIn para exponer sus habilidades y destrezas. “Los licenciados en recursos humanos somos el nexo entre los empleadores y los que prestan su servicio. Es importante que tengan LinkedIn, porque es una red social para buscar trabajo con el perfil correspondiente”, especificó.

Además, resaltó la función de los licenciados en recursos humanos. “Es importante prepararse para la entrevista. Desde la cámara del celular hasta el espejo es bueno para ensayar; además de saber más o menos lo que nos van a preguntar. Generalmente pensamos que la persona es un iceberg y se ve la punta: el nivel analítico de la persona, capacitación, desarrollo. Nuestro deber es ver más allá de la punta del iceberg, porque todo eso se traduce en resultados”, explicó.

Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD