“RICARDO COLOMBI DEBE TRANQUILIZARSE PORQUE UN DÍA SE MORDERÁ LA LENGUA Y MORIRÁ ENVENENADO”

El exintendente de Mercedes, Víctor Cemborain, habló en LA MAÑANA DE LA RADIO en medio de los entredichos con Ricardo Colombi, por su postulación como candidato a intendente en esa ciudad. “Eso está firme. Nosotros vamos por el Partido Vamos Corrientes. Ricardo es Ricardo”, dijo.

En este sentido, se refirió a la motivación que tuvo para llevar adelante la postulación. “Nosotros vamos a trabajar por la comunidad, están cerrando las alianzas y varios partidos van a acompañar. ELI es el que más votos tiene, le sigue el Partido Liberal y luego el Autonomista. A nivel provincial, el Partido Justicialista está teniendo una destrucción. Antes que nada, el amor, el cariño y las ganas de trabajar por el pueblo me motivaron a postularme”, indicó.

Así también, se refirió al Partido Justicialista. “Siempre son los mismos candidatos y las mismas caras, por eso están por perder en todos los municipios. Perder credibilidad, los lleva a la destrucción. Yo creo que acá perdieron porque el pueblo quería votar a Gustavo Valdés”, sostuvo Cemborain.

“Ricardo está malo todavía porque nosotros le ganamos las elecciones él siendo gobernador. En cualquier momento se muerde la lengua y muere envenenado, por eso debe tranquilizarse. Yo soy un soldado de Valdés porque él tiene mucha estrategia y lee de otra forma la política. Acá está nuestro trabajo territorial y el acompañamiento de la gente”, señaló sobre el exgobernador de Corrientes.

Por otro lado, opinó sobre la causa judicial que enfrentaba. “Nosotros en su momento creímos y lo apoyamos, no sé que pasó con el pasar del tiempo. Él es así nomás, hay que conocerlo. Fueron poco inteligentes al crear este circo que hicieron, lo que no tuvieron en cuenta es que yo estaba a 7.000 kilómetros fuera de Argentina”, concluyó.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD