“EL CARNAVAL 2022 ESTÁ DESCARTADO”

Así lo confirmó la presidente de la Comparsa Anahí, Marilyn Martínez Vidal, quien dio detalles del contenido de su reunión junto a otras comparsas y la intendente electa, Noelia Bazzi. “Acá estamos con expectativas de carnaval. Ya se comienza a escuchar en toda la provincia. Nosotros tuvimos una reunión con Noelia y con Nancy y Noelia nos había comentado cuáles eran las expectativas para 2023. Porque si bien ella asumirá el 10 de diciembre, para enero no llegamos a preparar un carnaval como teníamos acostumbrado. Los tiempos no darán y hay que sentarse a conversar”, dijo.

“El Carnaval 2022 está descartado. El dinero siempre está presente y es fundamental. Para hacer ruido nosotros tenemos que contratar a una persona, en este caso a Toto Lanser. Habíamos propuesto ir rotando los lugares y también consultamos por el dinero, nos dijo que habrá; nosotros tenemos entendido que llega dinero de la coparticipación por turismo y una parte de eso, corresponde al carnaval”, comentó ante la posibilidad de recibir un estímulo económico.

Luego de la reunión, los dirigentes de las comparsas, aguardan las decisiones que se puedan tomar en el marco del año 2022, mientras tanto, aseguran que los tiempos no alcanzarán para dar el show y más bien, proyectan al año 2023. “De las dos reuniones que tuvimos, todavía no nos llaman para decirnos realmente qué sería. En el período que estuvo Walter y tuvimos carnaval, fue todo muy organizado. Sería lindo que antes del 10 de diciembre se acerquen. Me gustaría que nos llamen y se vayan organizando”, indicó la dirigente.

“Todo ya casi está abierto. En todas las cosas se gasta plata, así como también para la campaña política. Se debe apuntalar para que las comparsas de primer nivel que tenemos, puedan seguir viviendo porque eso vende a Bella Vista”, señaló y agregó: “Hacemos eventos muy puntuales, que lo único que se podía hacer eran rifas y bingos; apenas nos alcanza para pagar el galpón donde se guardan los carruajes. No alcanza para comprar ni un kilo de lentejuelas”.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD