ROBO MILLONARIO EN BELLA VISTA: “LAS CÁMARAS LOS GRABARON”

Al comenzar 2022, un vecino bellavistense denunció un robo millonario a su propiedad en pleno centro. Hugo Leguizamón, el damnificado, contó a Cableinforma Primera Edición, todos los detalles del hecho. “El jueves yo estuve en la cancha hasta las 01:30 de la mañana y cuando entré no me di cuenta. El viernes a la mañana, me encuentro que está forzada la puerta. Quisieron abrir y no pudieron entonces se fueron. El 31 a la noche, yo vine a las 20:45 horas y me bañé. Cuando estaba haciendo eso pensé en no ir a donde me habían invitado pero tenía que ir”, contó.

Así mismo, resaltó que el robo se dio en unos minutos, aprovechando la oscuridad de la cuadra y que el negocio de 24 horas ubicado en la esquina de Corrientes y Entre Ríos estaba cerrado. “A las 22:30 horas, me fui. A las 23:00 horas, me llama mi hijo que la vecina sintió un golpe, salió afuera, no vio nada, se fue hasta el galpón, volvió y vio mi puerta abierta. Mi hijo me avisa y vinimos. Acá entraron alrededor de las 22:50 horas.  A las 23:05 horas, se fueron porque las cámaras los grabaron. Fueron dos personas. El primer día no lo pudieron forzar y el segundo día le dieron un hachazo a la puerta. Me robaron plata”, comentó.

Leguizamón sostiene la hipótesis de que los criminales idealizaron el cierre de Bancos por las fiestas y eso impedía depositar lo recaudado en su negocio de distribución de bebidas. “El negocio trabajó dos días y no había Banco. La plata del negocio, lo lleva mi sobrino y lo deja en un lugar seguro. Ellos entraron por si estaba la plata. El jueves no hubo Banco, viernes tampoco; ellos sacaron una idea. Lo único rescatable es que no me encontraron a mí dentro porque o sino me golpeaban o me mataban”, dijo.

La investigación tomó su curso rápidamente y pudieron identificar, según el damnificado, al tipo de personas que ingresaron a su vivienda el pasado viernes. “La plata no se recupera. Era mucha. El comisario está preocupado por ese tema, inclusive la intendente. Por las cámaras, agarramos qué clase de personas eran. Tengo la mala suerte de que a la vuelta las cámaras no funcionan pero se calcula que había un auto por Kloster esperándolos. La luz de esta cuadra, no teníamos desde la tarde; todo les dio ayuda, no dieron otro asalto más fácil que este”, finalizó.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD