COMENZÓ EL TORNEO LIBRE DE FÚTBOL CON 27 EQUIPOS

Lo confirmó el protesorero de la Liga Bellavistense de Deportes, Lucas Gutiérrez en Cableinforma Primera Edición. El representante, destacó la participación futbolística y sostuvo que notó un incremento desde 2019. “Arrancó con actividades el día domingo, con las categorías preparatorias y con el Torneo Libre que comenzó el miércoles. Están en los cruces finales porque entraron solamente ocho equipos. A la par se largó el Torneo Libre, ahí entraron 27 equipos; mejoramos el número desde 2019”, comentó.

Sobre la modalidad, dejó establecido que los equipos ya tienen definidos los cruces y que los partidos se juegan los días lunes, miércoles y viernes a las 21:00 horas. “La modalidad es a doble eliminación, se arma un fixture por tabla, ya están asignados los cruces del primero al último, se juegan los lunes, miércoles y viernes, tres partidos por fecha”, explicó.

En tanto el cumplimiento de los protocolos vigentes, Gutiérrez explicó que recuerdan a los jugadores que asistan bajo las normas de bioseguridad y que ante la sospecha de algún contagio, no asistan al partido. “A través de los delegados de los equipos, se le trata de comunicar a todos que vayan con barbijos. Lógicamente el que no se siente bien, no debe ir a la cancha. En caso de contacto, se aplican los protocolos establecidos”, resaltó el dirigente.

Además, remarcó que la Liga sigue bajo la organización de un cronograma ya que respetan otros torneos que se desarrollan como por ejemplo el del Club Canale, iniciado en diciembre de 2021.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD