ROCÍO QUIRÓZ VERSIONA “PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ” DE ALEJANDRA GUZMÁN

La artista argentina Rocío Quiroz comienza el 2022 a pura música con su nuevo single y videoclip “Primera y última vez”.

El lanzamiento se hará este viernes 7 de enero en su canal oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales.

El videoclip fue filmado en el Castillo Guerrero Domselaar, un lugar lleno de historia y tragedia que se caracteriza por su estilo único francés, bajo la dirección artística de Pablo Seratoni y la Dirección de Pablo Cortéz.

La canción es una versión del tema original de Alejandra Guzmán.

La letra habla de la no traición y del amor hacia uno mismo, continuando con un mensaje de mujer guerrera representando a todas las mujeres que sufren violencia de género.

Sobre el lanzamiento, Rocío expresó: “El pasado 26 de marzo del 2021 estrenamos Canción sin Miedo que tuvo mucha repercusión por el mensaje que intentaba transmitir. En esta oportunidad con Primera y Última vez, quisimos armar una historia diferente, mostrando la esencia de una mujer que corta el lazo de una relación tóxica y se pone más linda sacando su belleza interna aprendiendo a quererse a una misma. Tratamos de regalarle al público algo distinto, de crecer día a día y siempre muy agradecida de cada una de las personas que forman parte, que escuchan, comentan en cada estreno”.

FUENTE: CMTV.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD