ROXY VÁZQUEZ EN LA FIESTA DE LA NARANJA: «ME SIENTO PRIVILEGIADA DE HABER SIDO ELEGIDA»

La conductora del ciclo «Tempraneros» en TN, Roxy Vázquez, habló en exclusiva con Cableinforma Primera Edición en vísperas de lo que será la XX Fiesta Nacional de la Naranja y de la Diversidad Productiva. «No conozco Corrientes así que estoy muy expectante de lo que pueda pasar el sábado. Es una Fiesta que cumple 20 años y promete ser para toda la familia, para todos aquellos que nos quieren acompañar. Me siento privilegiada de haber sido elegida. Quiero elegir el mejor look para estar a la altura de las circunstancias. Hay que estar elegante pero también acorde al clima», dijo quien estará a cargo de la conducción del día sábado junto al locutor Arturo Cuadrado.

Además, en la noche que «Coti» tocará en vivo para el público bellavistense, también se elegirán a las primeras embajadoras de la fiesta. «No puedo dar todos los detalles o sino se perderá la sorpresa. Hago un programa de cuatro horas en vivo y estoy acostumbrada a la improvisación y constantemente estoy con un termómetro ficticio. Estuve en múltiples eventos, la última fiesta que fue antes de la pandemia en Misiones. Es un placer trabajar y hacer lo que me gusta, para lo que tanto me formé», señaló la conductora.

Por otro lado, adelantó que posiblemente utilice la característica «pluma» que acostumbra a utilizar en su segmento de la farándula. «Seguramente lleve la pluma, estaría bueno. Quiero transmitir que es momento de vivir, de celebrar y hay que festejar el estar vivos y volver a saludarnos sin barbijos. Tenemos tantos motivos para celebrar, más allá de todo lo que pase, tenemos que ir hacia adelante y es una fiesta para la familia porque esa es la base de todo», cerró Vázquez.