Este sábado, la ciudad de Saladas vivió la 5° edición de la Fiesta de la Alpargata en el Complejo Turístico Municipal, un evento que reunió a vecinos y visitantes para celebrar las tradiciones en una noche cargada de emoción y orgullo local. Durante la celebración, Milagros Leyes fue coronada como Primera Embajadora de la Alpargata, mientras que María Barrientos obtuvo el título de Segunda Embajadora, en una jornada cubierta en directo por ÑANDE CABLE.
El organizador de la fiesta, Juan Carlos Benítez, expresó su satisfacción y destacó el largo camino recorrido para lograr que el evento se realizara en este espacio. “Mi fiesta merecía algo así, merecía que se haga en este lugar y lo venía luchando en varias gestiones. Nosotros lo damos todo para que salga lindo. Gracias a la gestión de Noel Gómez esto se hizo realidad; él me prometió que si se convertía en intendente la fiesta se haría en el Complejo Turístico Municipal y lo cumplió», manifestó Benítez, resaltando la importancia de la palabra cumplida.
Por su parte, el intendente Noel Gómez subrayó el valor del evento para el desarrollo turístico de Saladas y el compromiso de su gestión con las iniciativas que enaltecen la cultura local. “Juanky se acercó a conversar y le dijimos que sí porque esto hace al desarrollo turístico de Saladas. Nosotros, como gestión, abrimos las puertas para que este evento se pueda realizar. Este tipo de iniciativas son las que suman», expresó el intendente a las cámaras de ÑANDE CABLE, celebrando el éxito de esta nueva edición.