SALADEÑO REPRESENTARÁ A CORRIENTES EN EL FESTIVAL «JESÚS MARÍA»

A raíz de la encefalomielitis equina, eventos de todo el país suspendieron fechas y realizaron sorteos para la participación del Festival Jesús María. El saladeño Juan Vallejos, resultó seleccionado y representará a Corrientes en el evento. «Estamos ultimando los detalles para representar a Corrientes en Jesús María. Soy de Saladas y hace 20 años estoy radicado en Villa María. Me crié en el campo y la pasión siempre fue la jineteada, por suerte este año se me dio la oportunidad de participar. Son muchos los jinetes que participan, de Brasil, Paraguay, Uruguay, entre otros. Arranqué de chico y cuando fui a Córdoba, continué. Estoy orgulloso de representar a Saladas», declaró en PRIMERA MAÑANA.

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María se realizará entre el jueves 4 y el lunes 15 de enero, el delegado de Corrientes, Diego Chamorro, habló también en RADIO BELLA VISTA sobre la selección. «Soy el delegado de los jinetes de Saladas. La clasificación se hace en Monte Caseros. En esta oportunidad van tres campeones y dos suplentes. En los primeros días de enero ya hay que arrancar. Él ya viaja el día jueves 28 para ir concentrándose. El tema de la documentación se pide todo porque es un deporte riesgoso. En Monte Caseros no se hizo la competencia, solamente se hizo un sorteo debido a la encefalomielitis equina», indicó.