SAN LORENZO: RECOMIENDAN EXTREMAR CUIDADOS POR EL DENGUE

En diálogo con el Director de la Estación Sanitaria de San Lorenzo, Dr. Carlos Lugo, el equipo de PRIMERA MAÑANA se interiorizó en las recomendaciones para la población ante la aparición de casos de dengue. «Las recomendaciones siguen vigentes. En primer lugar el descacharrizado, usar repelente y el desmalezamiento. Tenemos que evitar la acumulación de chatarrería. Siempre se dijo que es una enfermedad que vino para quedarse. No debemos acumular agua porque el mosquito ya está entre nosotros, incluso ya tiene cierta resistencia a los insecticidas», comentó.

Además, opinó sobre la posible llegada a Corrientes de la vacuna contra la enfermedad. «No tenemos confirmación sobre la llegada de una vacuna contra el dengue. Siempre hemos trabajado en conjunto con las fuerzas así que esperamos trabajar de la misma manera», finalizó.