SANTO TOMÉ: UNA MUJER FUE DETENIDA POR GOLPEAR A SU BEBA EN LA VÍA PÚBLICA

Una niña de solo un año y diez meses fue golpeada brutalmente por su madre en plena calle.  Varios vecinos registraron en video el violento episodio, que se viralizó en la jornada del sábado último en Santo Tomé. La menor fue hospitalizada. Las imágenes muestran el ataque de furia de la mujer contra la beba, le propina golpes de puño y patadas, además de insultarla, antes de cruzar la calle.

La Unidad Regional V de la Policía tomó conocimiento del hecho por las redes sociales, de acuerdo a un informe y se puso a investigar el incidente.   «Una comisión policial perteneciente a la Sección de la Mujer y el Menor de esta ciudad se constituye a la ubicación del incidente lugar que se nota claramente en el video”, señalaron desde la institución. El episodio ocurrió en la intersección de calle Centeno y Escalada de la ciudad.

Siguiendo distintas pistas, los uniformados lograron localizar a la agresora en el barrio Centenario. Se trata de una joven de 22 años de edad, quien al ser consultada por su hija, manifestó que la llevó a la casa de una tía, que tenía cosas que hacer y que no podía ir hasta la dependencia policial.   Asimismo negó haber golpeado a la niña. Dijo “que era todo mentira”. Sin embargo en el lugar, un familiar de la joven la acusó de agredir “siempre” física y verbalmente a sus hijos.

Ante ello la policía trasladó a la seccional a la víctima y a su progenitora. La pequeña  de 1 año y 10 meses de vida, fue examinada por la médica de Policía, quien solicitó su internación en el hospital Juan Bautista de esta ciudad, en sala de pediatría, y al cuidado de su abuela.

FUENTE: DIARIO “EL LIBERTADOR”.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD