Así lo expresó el candidato a concejal en primer término por el Partido Autonomista, Julio Sánchez, quien habló en HACETE CARGO sobre su postulación y las intenciones que tiene en aspiración para ocupar el cargo de concejal. «Esto tiene un límite, a partir de este martes, comenzará a circular el mensaje de campaña a través de los medios y redes sociales. No vamos a demostrar grupos de gente recorriendo. Es una cosa de locos, porque uno no puede mostrarse más de lo que ya lo conocen. Yo no entiendo a la gente grande que se saca fotos en medio de una situación crítica», remarcó el abogado.
«Nosotros estamos a través de un grupo de jóvenes en el movimiento del partido. Los jóvenes se quieren involucrar y muchas veces nos marcan el rumbo. Quiero llegar a los jóvenes con el mensaje de que la política no es una profesión. Hay muchos que están equivocados y piensan que uno debe entrar a la política para enriquecerse, porque en la política no se puede entrar pobre y salir rico. Esto va a cambiar cuando nosotros entremos al Concejo Deliberante y digamos que no nos interesa el sueldo. Cada político tiene su calidad y cualidad», comentó.
En este sentido, el abogado sostuvo que la única forma de salir adelante es estudiando. «El político tiene que tener cualidades de político. No se puede improvisar en todas las acciones que una persona hace en la vida. Los jóvenes quieren tener otro panorama del futuro y yo particularmente, salí de la pobreza estudiando. Me di cuenta de que el joven tiene que encaminarse. Hay gente que se quiere perpetuar en el cargo y esas son las cosas que se tienen que cambiar», indicó Sánchez.
A su vez, destacó las cualidades del candidato a intendente, Luis Pannunzio. «Tenemos un candidato a intendente que es una maravilla. Tiene una capacidad increíble de gestión. Conmigo se van a llevar una gran sorpresa si llego a entrar al concejo porque estoy dispuesto a comunicar a todo el mundo cuando tengamos alguna propuesta interesante que pueda ser beneficiosa de forma universal. Los beneficios tienen que ser de carácter universal. A mi no me importa el sueldo, no crean que quiero ser concejal para enriquecerme», finalizó.