¿SE VIENE WINDOWS 11?

Microsoft convocó a un evento el próximo 24 de junio en el que presentará las novedades de su sistema operativo Windows, entre las que se encontraría una nueva generación de la plataforma para renovar Windows 10.

El evento de presentación de las novedades de Windows tendrá lugar, según la página de eventos de Microsoft, el 24 de junio a las 11.00 horas de la mañana en hora local de Estados Unidos, a las 12 del mediodía en la Argentina.

En la convocatoria de la presentación, la compañía estadounidense solo invitó a los asistentes a unirse para “ver qué es lo próximo para Windows”, lo que anticipa la posibilidad de la esperada actualización del sistema operativo.

En este evento, se espera que Microsoft revele las novedades de la plataforma, ya que anunció que esta será “una de las actualizaciones más significativas de la última década para desbloquear una mayor oportunidad económica para los desarrolladores y creadores”, según declaró el CEO de la compañía, Satya Nadella, la semana pasada.

Durante la celebración de su conferencia anual de desarrolladores Build a fines de mayo, Microsoft ya había revelado que “pronto” llegaría una “nueva generación” de Windows.

FUENTE: “TN TECNO”.

Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD