SEGURIDAD: “ESTAMOS INVESTIGANDO LA RELACIÓN DE CASOS QUE SE PRODUJERON EN SALADAS Y BELLA VISTA”

En contacta con RADIO BELLA VISTA, Diego Duarte, Comisario de la Comisaría 1º de la ciudad, explicó que se está trabajando e investigando en el vínculo de hechos delictivos que se vienen dando entre estas dos ciudades. Se habla de un grupo que estaría operando en la zona. “No es sencillo confirmarlo, pero estamos trabajando en ello”, manifestó Duarte.

Hace algunos días que vienen produciéndose hechos delictivos en Saladas y Bella Vista y desde la dependencia policial local se encuentran trabajando en una investigación para saber si existe vínculo o si se trata de un grupo que estaría operando en la zona.

Consultado sobre los hechos que sucedieron en la ciudad, el Comisario explicó: “Tuvimos un caso el día viernes, donde una persona fue maniatada en su vivienda para robarle. De acuerdo a la información recabada, esta persona fue abordada cerca de las 9 de la mañana.”

En ese sentido, Duarte amplió: “Hay grupos especiales que están trabajando en investigaciones, ya que este tipo de delitos no son comunes en la ciudad.”

“También tuvimos un caso de una señora que en plena vía pública fue víctima de un arrebato que no llegó a consumarse, ya que otros ciudadanos que estaban cerca pudieron ayudarla. En este momento, ese malviviente fue atrapado y está alojado en la dependencia.” relató el Comisario.

“Es necesario que la gente haga sus denuncias correspondientes cuando pasan por una situación delictiva. No sólo para dejar asentado el delito, sin o también para poder llevar estadísticas de los lugares donde se producen los acontecimientos.”, finalizó Duarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD