«SEXO EN LA PATRIA», EL PRIMER EVENTO SWINGER DE CORRIENTES

El evento «Sexo en la Patria» organizado por el Sex Club de Augusto Labella, promocionado a través de las redes sociales del consultor sexológico, causó revuelo en la comunidad de Paso de la Patria, un sitio que desde hace tiempo es elegido por miles de turistas por su paisaje, ahora lo será por sus deseos de explorar la sexualidad. «Esto no es una orgía como están saliendo en algunos portales, es un momento para que gente que tenga ganas de explorar solo o en pareja, explore su sexualidad. Esto no quiere decir tener una práctica sexual distinta. Arranca a las 10 de la mañana, uno llega, hay lugares donde tendrán juegos de mesas eróticos, se hacen consignas para que la gente se empiece a relacionar. Esto no es solamente para quienes te atraen físicamente, sino quien te cae bien. De ahí sale la sexualidad también, tendremos talleres de autoconocimiento y autoplacer, de reconocimiento de toda la anatomía. Siempre con humor y respeto», especificó el organizador en LA MAÑANA DE LA RADIO sobre el encuentro «Sexo en la playa» que se desarrollará el 29 y 30 de octubre, destinado parejas heterosexuales, bisexuales, homosexuales, trans, entre otras.

Hasta el momento, se desconoce el lugar donde se realizará la fiesta, pero es una información que se brindará solo a los asistentes a través de videollamada. «A raíz de los cambios sociales que se van dando, las luchas antipatriarcales nos han ayudado a entender como personas que la sexualidad no es algo para dejar de lado. Somos eres sexuados. Como no puedo dejar de ser quién soy, voy a buscar quién soy. Durante la pandemia, hubo mucha tensión y estamos viviendo consecuencias sobre eso, algunas positivas y otras no tanto. Hay muchos casos de crisis de salud mental, hay muchas parejas que se han roto. Todo lo que no podíamos hacer en pandemia, lo podemos hacer ahora, entonces pasa por ahí porque hay que disfrutar del día a día ya que tuvimos a la muerte muy cerca. Ahora vimos nuestra existencia desde otro punto de vista», indicó.

El precio es de $12.000 individual y $20.000 por pareja, no incluye alojamiento pero la duración es de 24 horas y contendrá talleres, juegos y más sorpresas. “Es una práctica ya obsoleta. Nosotros decimos Swingerismo, pero es Swinger como verbo y adjetivo. Estamos contentos porque la gente pregunta, me tienen que tener paciencia. Esto arranca en los años 1950 y se inicia en Estados Unidos, con el intercambio de esposas. Es una cosa totalmente machista y horrible, es como un intercambio de mercancías. Más allá de que lo Swinger haya cambiado, tiene que ver con un cambio de parejas, es decir que se pauta puertas adentro. La práctica sexual puede ser los cuatros en la misma habitación o se separan, cada uno lo pacta. La exploración es un pilar fundamental de la educación sexual. Estos eventos que promuevo tienen que ver con vincularse”, explicó.