SOÑÓ CON SU HIJO ANTES DE CONOCERLO: LA INCREÍBLE HISTORIA DE LYON, EL PRIMER BEBÉ BELLAVISTENSE DE 2023

La vida trae momentos malos para aprender y otros tantos buenos para disfrutar del momento. Uno de los más especiales surge cuando algo nace, “ve la luz” hacia algo nuevo y por supuesto, trae esperanzas renovadas. Algo similar ocurrió con Jhoon y Valeria, jóvenes que fueron padres de un niño de 3,350 kg llamado “Lyon Valnentín”, el primer bebé bellavistense nacido en 2023. “Estoy recuperándome de la cesárea, pero bien. Se llama Lyon Valentín. Es increíble porque justamente antes de entrar a la cirugía iba a preguntar si era el primero y efectivamente sí. Yo ya tenía fecha programada, era el 2 de enero a las 08:00 de la mañana. Gracias a Dios salió sanito y eso es lo principal”, dijo su madre.

Juan o más conocido como Jhoon Franco su nombre de tatuador, habló con este medio sobre la noticia que dio a conocer en sus redes sociales una vez confirmado por el Hospital El Salvador”. “Fueron 38 semanas esperándolo”, había escrito en su muro. “Es mi primer hijo, tengo mucha alegría. No hay palabras para definir la emoción que siento en este momento. No dormí mucho, estoy ayudándole a ella y a él”, declaró.

Además de la emoción del acontecimiento, la llegada de Lyon está dotada de mística porque fue su propio padre quien soñó con el nombre de su hijo antes de conocerlo. “El nombre se debe a un sueño, además es un lugar en Francia que quiero conocer. En el sueño, yo estaba en emergencias con un bolso oscuro, de repente viene un señor y me entrega un papel en el que estaba escrito el nombre de mi hijo; cuando desperté le insistí a ella que le pongamos así pero en principio se negó, así estuvimos 7 meses hasta que lo definimos”, relató Juan.

A suerte de destino, cual héroe mítico con su oráculo, Jhoon anheló un futuro brillante para su hijo en medio del cual bromeó sobre su profesión y las oportunidades que traerá la vida. “Quiero que él sea dos cosas: presidente, o tatuador como yo; menos no espero. Me siento orgulloso de mi hijo, desde su nacimiento. Este es uno de los mejores regalos que me pudo traer 2023”, expresó el padre.

Así, Lyon Valentín Pereyra, se convirtió en el primer bebé de 2023 nacido a las 08:53 de la mañana del lunes 2 de enero en el Hospital “El Salvador”. El personal de salud y la comunidad de la red social festejaron su nacimiento, como cualquier nacimiento que trae alegría y renueva el amor.