SUPUESTA OCUPACIÓN DE TERRENOS FISCALES EN BELLA VISTA: “MI CLIENTE NUNCA REALIZÓ OBRAS EN EL RÍO”

Así lo expresó la representante legal de la familia Ramírez, Dra. Natalia Dotti, quien aclaró el reclamo vecinal del Barrio “Unidos” y negó la realización de cualquier tipo de obra en el lugar. “Decidí hacer este llamado por instrucción de mi cliente que es Alejandro Ramírez, él es el propietario de un inmueble rivereño. Es un inmueble que adquirió en 2017. Quiero aclarar en primer lugar que no es la empresa Ramírez la que está haciendo los movimientos como dice el señor Víctor Sánchez. Esto se trata de un problema que tienen los vecinos y actualmente se encuentra en proceso judicial de hace más de tres años. Estamos a la espera de una sentencia judicial. El hecho que ahora narra el sector Víctor Sánchez, no es cierto porque no es la empresa Ramírez la que está realizando esos movimientos en esa zona y con respecto a los pescadores, ellos no pueden ingresar, porque las últimas tormentas llevaron los tubos que estaban sobre la calle y que hacían un puente sobre la propiedad de Ramírez para que los pescadores puedan pasar. No existe ningún impedimento para que los vecinos pasen por el lugar, provocado por el señor Alejandro Ramírez”, explicó.

En este sentido, agregó que la remoción de los tubos corresponde a una tarea del estado. “Esta es una cuestión climática y él se encargó de remover los tubos que quedaron hasta que el estado se encargue de poner en condiciones el lugar. En realidad, hay una medida cautelar, establecida por la jueza, desde el año 2017, que ha impedido no solo a Alejandro Ramírez y a cualquier persona a realizar cualquier acto sobre la propiedad. Este señor se refiere a “obras” en el río y eso es totalmente falso. Mi cliente nunca realizó obras en el río, indicó.

Finalmente, la abogada sostuvo firmemente que su cliente Alejandro Ramírez no lleva a cabo la ocupación de ningún terreno fiscal y remarc´´o que eso está prohibido. “Me parecería pobre, lograr una convicción judicial con ese método. La justicia será quien resuelva la situación. Tampoco está en sus planes realizar obras en el lugar. A mi cliente le generó indignación los dichos del señor Sánchez. Cualquier persona tiene prohibido por la ley, realizar obras en terrenos fiscales”, dijo.

Natalia Dotti, además aseguró que por el momento están esperando la resolución judicial, para ver si toman cartas en el asunto por injurias y calumnias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *