Tras conocerse el artículo publicado por un diario de tirada provincial, donde se expresaba la noticia de una búsqueda con recompensa incluida por la fuga de dos estafadores, uno de los supuestos acusados, habló en Cableinforma Regional para dar su versión sobre los hechos y la preocupación que le genera. «Esta mañana me llegó un link por un mensaje de WhatsApp, la página del diario El Litoral. Al principio no creí porque como en las redes siempre circula información falsa… Entonces lo confirmé e inmediatamente le llamé a mi abogado», dijo.
Con respecto a su vida cotidiana, él dijo que la lleva con completa normalidad. «Mi vida en estos días fue normal. No me muevo por el tema del Covid-19. Nunca firmé nada así que por eso me extrañé. Me agarró una amargura increíble esta mañana. No tuve ningún tipo de inconveniente con nadie, yo soy una persona tranquila; no soy de pelear. Lo único doloroso de todo esto es que me llamaron gente de todos lados», expresó y agregó contundente: «Yo le dije a mi abogado, que vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Hubo mucho daño a mí y a mi familia. Esto me golpeó muy fuerte. Esto no se va a quedar así, no puede ser que un diario como El Litoral publique una cosa sin verificar».
Sobre la otra persona, sostuvo que lo conoce y que es imposible que haga una cosa como la que se puede leer en la noticia. «Yo conozco a la otra persona acusada y sería incapaz de hacer algo así. Él adora a su hijo. Es una cosa terrible esa acusación. Vamos a buscar a quien escracha sin ninguna prueba. Es algo muy grave lo que sucede», cerró.