“UNO ES PRESIDENTE DE TODOS LOS CONCEJALES, A PESAR DE LOS PUNTOS DE VISTA”

El presidente del Honorable Concejo Deliberante (H.C.D.), Cristian Quintana, habló en Cableinforma Regional sobre las sesiones preparativas que tiene el cuerpo deliberativo para la elección de autoridades el próximo martes 23 de febrero. “Nosotros ya estamos en plazo, según la carta orgánica, del llamado a la elección de la presidencia y vicepresidencia del Honorable Concejo Deliberante. La misma, se dará el día martes 23 a las 20 hs por disponibilidad de los concejales”, dijo, quien expresó el porcentaje de trabajo del concejo en 2020 en un 80 %.

Sobre la votación de la semana que viene, el presidente dijo que fueron viendo fierentes cuestiones en estos días. “Ya estamos en un marco de diálogo entre todos los concejales. Nosotros dentro del bloque de ECO ya tuvimos diálogo para la votación, los demás bloques también hablaron. Hay que ver que sucede el día lunes, cuando tendremos cerrado los candidatos”, explicó el funcionario.

Además, detalló la mecánica de labor que tuvieron durante el último tiempo. “Uno busca el consenso de todos los concejales para la votación. Uno es presidente de todos los concejales, no importa el partido. De cierta manera, siempre se seguirá trabajando de una sola forma. A pesar de las diferencias, siempre se trabaja con el criterio de cada uno de los temas”, indicó Quintana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *