VIOLENTO ASALTO A UN CAMIONERO CORRENTINO EN ROSARIO

Un camión fue interceptado ayer a la tarde por un grupo de delincuentes armados en la zona oeste de Rosario, donde le robaron al chofer varios sobres con dinero. El golpe comando fue en Mendoza y el acceso a Circunvalación, en la mano al norte, contra un vehículo de la empresa Transporte Sandoval, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con el parte, cuatro individuos con armas de fuego y cubiertos con pasamontañas rompieron un cristal, redujeron al camionero y se llevaron sobres con una cantidad por el momento no determinada, ya que la víctima del asalto, que no resultó herida, declaró desconocer cuánto transportaba ya que solo se encargaba del traslado.

Los delincuentes se desplazaban en dos vehículos: un Renault Laguna y una Renault Kangoo Portatutto, ambos de color blanco. La víctima del asalto presta servicio para la empresa Transporte Sandoval, que tiene su sede en la localidad correntina de Bella Vista.

Intervenía en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía y por jurisdicción, las actuaciones del caso recayeron en la Subcomisaría 22ª.

FUENTE: DIARIO “EL LITORAL”.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD