El entrenador Gastón Sánchez del Club Juventud Vóley, habló en POTRERO RADIO sobre la situación actual del vóley en Bella Vista y el paulatino regreso a la actividad. Además, anticipó sobre el inicio de un toreo femenino libre en abril. “El 2021 viene activo y estamos aprovechando los fines de semana para juntar a los chicos y entrenarlos. En lo posible nos juntamos a la mañana y comenzamos con los juveniles, luego las categorías más grandes”, dijo.

“La liga local anunció que el 10 y 11 de abril, se jugará un torneo femenino libre para ver un poco el panorama. Veremos cómo irá ese fin de semana”, comentó el profesor.

Sobre las prácticas, Sánchez indicó que fueron retomando de a poco desde octubre y que hay categorías entrenando para futuros torneos. “En cuanto a los varones, se verá después de ese fin de semana. Tenemos en sub 15 y sub 21 que están entrenando”, indicó y agregó: “retomamos a fines de octubre y de a poco comenzamos a meter pelota, a mediados de diciembre comenzamos con los juegos”.

Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD