A 10 AÑOS DE LA MUERTE DE NÉSTOR KIRCHNER: “HABLAR CON ÉL, LO SOLUCIONABA TODO”

Así lo dijo Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, quien conoció y trabajó en conjunto con Néstor Kirchner en su momento. En un candente diálogo por la memoria del ex presidente, recalcó los puntos más importantes de la actualidad política.

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, habló en PUNTO DE VISTA y recordó a su líder peronista con mucho honor. “Tratamos de recordar a uno de los dirigentes más importantes que tuvo la Argentina en una caravana que se realizó acá en Río Gallegos. Él nunca dejó de ser intendente de la localidad, siendo presidente él venía y trabajaba en conjunto con la militancia. Cuando hablabas con él, las cosas se solucionaban”.

“Ver que haya crecido y haya llegado a donde llegó, nos llena de orgullo. Nosotros militábamos con mucho sentido de pertenencia y ver que mucha gente milita en todo el país significa que trascendió muchísimo”, dijo.

GOBIERNO MACRISTA VS. GOBIERNO PERONISTA

En la bajada de línea, el tema de conversación fue hacia una comparación de gobiernos donde criticó al gobierno de Mauricio Macri por no poder llevar adelante la economía del país.”Con Macri tuvimos una pandemia económica complicadísima y un endeudamiento. La distribución de la riqueza en el gobierno de Néstor era para todos y en el gobierno de Macri fue para pocos”.

“Siempre pasa en la Argentina que la clase baja sube a media, viene un gobierno y lo hunde. Luego llega un gobierno peronista y la levanta”, enfatizó.

SOBRE LA CARTA ABIERTA DE CRISTINA:

Además el funcionario, opinó sobre la carta abierta de la vicepresidenta, donde “critica” de alguna manera la gestión de Alberto Fernández. “Nadie debe ofenderse porque no todos cumplen el rol que tienen que cumplir. Son internas políticas que la oposición no debe darle importancia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *