BELLA VISTA: UN HOMBRE MURIÓ AL CAER DE UNA ANTENA

Hace unos días se dio a conocer la caída de la antena de una emisora de radio local, ubicada por calle Córdoba, por ello, en horas de la mañana de este miércoles, personas oriundas de Mercedes estuvieron levantando la antena para dar posibilidad de trabajo a mucha gente. La jornada de trabajo se tornó lamentable cuando uno de los obreros, murió al caer. Según pudo saber este medio a través del móvil de exteriores, el cuerpo de la persona, cayó en el patio de una vecina, también una persona fue trasladada al Hospital por heridas en las manos. Por la información que circuló, los demás compañeros se encuentran a salvo pero en estado de shock por lo ocurrido.

En el lugar trabaja la Comisaría Primera, a cargo del comisario Diego Duarte, el fiscal y hace presencia la vecina, dueña de la casa donde está ubicada la antena.

En esta línea, el comisario Diego Duarte de la Comisaría Primera de Bella Vista, se comunicó en exclusiva con este medio para aclarar la línea de acción que lleva adelante la dependencia. “Estuvimos trabajando desde el primer momento con el desafortunado hecho que ocurrió en un medio local, situado en calle Córdoba 771. Estaban trabajando tres personas oriundas de Mercedes, instalando la antena de transmisión de la planta. Una de las personas estaba ensamblando los tramos de antena y por causas que desconocemos, la misma se cayó; esto provocó que la persona cayera al piso y producto de la caída y de los golpes, dejó de existir. El médico Policía de la Unidad Regional de Goya vino a examinar el cuerpo y constató lo que provocó su muerte. De las otras personas mayores de edad, que acompañaban a este señor, uno sufrió heridas leves y la otra persona no tuvo heridas. Ahora interviene el Juzgado de Instrucción de Bella Vista, la causa está caratulada como Averiguación de causal de muerte. Terminados el relevamiento y el examen médico correspondiente, la Jueza ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares. Por el momento no hay personas detenidas y estamos averiguando cómo sucedió el inconveniente. Estamos investigando para ver qué datos podemos obtener“, declaró el efectivo.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD