CAMBIOS EN LA CONDUCCIÓN DEL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO

En muy poco tiempo, la actual directora del Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), Carmen Soressi, hará la transición definitiva con la Técnica Carolina Salazar, quien la reemplazará en sus labores cotidianas, al respecto Salazar comentó cómo avanza dicho cambio. “Hay un encuentro con esta nueva gestión, estamos en una transición. La señora Carmen se está jubilando y se está yendo. Así que por eso estamos viendo el manejo, las atenciones y demás. El comedor es muy concurrido, está ejerciendo un trabajo arduo. Es muy satisfactorio y con resultados positivos. Para Año Nuevo trabajaremos de la misma manera”, indicó al móvil de exteriores de PRIMERA MAÑANA.

En la misma línea, aseguró que el comedor seguirá abierto durante el verano y todo el año, para seguir atendiendo a más de 100 familias. “El Centro Integrador Comunitario, es necesario y sigue todo el año. No para nunca. Desde el CIC tratamos de cubrir las necesidades para que las personas se sientan acompañadas y resguardadas. En el verano, se continuarán con cursos y para eso se emitirán informes. Ahora estamos cocinando para alrededor de 100 personas. Tenemos una cierta capacidad y a veces es un poco más. La gente viene, retira y la lleva a compartir en su casa, así como también el desayuno”, detalló.

En tanto la jefa administrativa saliente, Carmen Soressi, brindó unas palabras y agradecimientos especiales a quienes la tuvieron en cuenta para ocupar el puesto. «Cumplí una etapa de 9 años al frente de la institución y estoy muy feliz por lo que dejé acá. El CIC creció muchísimo y quiero agradecer a quienes me convocaron para que ocupe este lugar: Cristian Luxen y Walter Chavez. De este lugar me llevo muchos recuerdos muy lindos, voy a extrañarlas. Me llevo lo mejor, la pasé muy bien, trabajamos muy bien y me llevo el cariño de ellas. Me hicieron una despedida espectacular que no me la esperaba. Hay que darle el lugar a los jóvenes, debe haber oportunidades para ellos. Dejo la institución muy bien, otros continuarán con el trabajo», se despidió Soressi.