CORONAVIRUS: NOTIFICAN QUE AUMENTARON LOS CASOS EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA

La pandemia en la provincia se centra básicamente en Capital debido a su mayor densidad poblacional, pero en los últimos reportes se han detectado similares y a veces mayor cantidad de casos positivos en el interior, como lo fue en la jornada del 22 de junio en la que se informó 33 casos y 18 de ellos provinieron de diferentes localidades.

En el día de ayer estuvo bastante dividido ya que la provincia reportó 55 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas; el parte oficial informó que de ese total, 30 corresponden a infectados registrados en Capital y los 25 restantes son del interior divididos en 12 localidades, como Itatí que detalló que son 5 los nuevos contagios, Monte Caseros 4, Curuzú Cuatiá, Chavarría y Paso de la Patria con 3, y San Miguel, Ramada Paso, Berón de Astrada, San Cosme, La Cruz, Bella Vista y Concepción con 1, dejando una gran similitud en la cifra de infectados entre la ciudad de mayor cantidad de habitantes y el resto de la provincia. Hasta el momento estos 55 casos engrosan el total de 193.639 registrados en la provincia.

En lo referente al Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, el informe emitido detalló que se encuentran internados 43 pacientes, de los cuales 31 están en Sala de Clínica General estables. En tanto que en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) son 12 las personas que atraviesan la enfermedad, siete de ellas lo deben hacer recibiendo respiración mecánica asistida.

En este caso los 12 están con pronóstico reservado. También informaron que en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” se encuentra internado un paciente menor de La Cruz, pero está clínicamente estable.

FUENTE: DIARIO “ÉPOCA”.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD