ESCASEZ DE GASOIL: “NOS TOMAN DE TONTOS, ES UNA VERGÜENZA”

Continúa la faltante de gasoil en el norte argentino, mientras tanto los diferentes sectores buscan multiplicar las reuniones con el gobierno nacional. Este miércoles volvió a fracasar la reunión entre ambos sectores y se generaron disturbios a nivel nacional. El miembro de Socios de Transporte, César Gadea, habló en HACETE CARGO sobre la crítica situación que atraviesa el sector productivo. “Uno se va a la frontera y ve cómo pasan el combustible, esto es el colmo, nos toman de tontos; es una vergüenza. Tuve la oportunidad de ir a varias marchar y esto siempre nos hicieron, nos metían adentro, nos daban un cafecito y luego nos largaban. Nunca fuimos a pedir ningún plan sino que se revea nuestra situación”, comentó.

En este sentido, Gadea apuntó contra la falta de respuestas por parte del gobierno nacional y caratuló a Berni como “payaso apto para una obra de teatro”. “Ojalá que esto no llegue a una peor situación. Yo ya no aguanto más, tengo todos los camiones parados. Nosotros no pedimos nada a cambio, queremos que nos respeten; queremos combustible para trabajar. Es una vergüenza que no haya combustible. Ellos se salvan entre ellos y nosotros tenemos que salir a pelear”, dijo.

Por otro lado, se refirió a la necesidad de trasladar la producción para no dejar caer las economías regionales. “Yo no creo más nada y de esto vamos a terminar mal. Vamos a terminar peleándonos entre colegas, ningún gobierno nos da bolilla. No se consigue nunca nada porque todos tienen cola de paja, tuve la mala experiencia de ver cómo todos son falsos. Y esto pasó con este gobierno y con el anterior. Es muy triste porque somos el granero del mundo y no nos dejan trabajar, no entiendo esta política. Este gobierno nos está por llevar puesto. ¿Están jugando con nosotros?”, concluyó.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD