En la peatonal Junín, día de por medio alrededor de las 18:30 Miriam, junto a su pequeña María Paz, se encuentra vendiendo vinchas y accesorios para niñas con el objetivo de lograr juntar 6 millones de pesos para ir a la India. La mujer comentó «me llamo Miriam vivo en el barrio Juan de Vera, avenida Colón 452 y soy ama de casa. Mi niña se llama María Paz y su diagnóstico es Parálisis cerebral Distonia severa. Ella depende de una silla de ruedas ya que ella no puede moverse», relató.
Pero Miriam tiene una luz de esperanza para mejorar la calidad de vida de su hija, «quiero intentar que ella realice un tratamiento en la India se llama Cytotron. El tratamiento es gratuito allá pero el dinero que tengo que reunir es para pasajes y estadía», precisó.
Impulsada por el amor a María Paz puso manos a la obra y elabora accesorios para bebas y niñas, como vinchas gomitas, pinzas y otras cosas.
Asimismo «estoy realizando arroz con pollo y feria de ropa. Día de por medio voy a la calle Junín de 18:30 hasta las 21 y recorremos con mi hija ofreciendo los accesorios».
«Mi sueño es que María Paz tenga una mejor calidad de vida y que ella pueda ser feliz», resumió como su mayor deseo.
Quienes deseen colaborar con Miriam y la pequeña, el alias de Mercado Pago es: miriam.monzonn.
El Cytotron es un dispositivo terapéutico que usa resonancia magnética cuántica para tratar enfermedades como el cáncer, parálisis cerebral y lesiones cerebrales.
FUENTE: DIARIO «ÉPOCA».